Formulario de Reserva

Nombre:

E-mail:

Dirección:

Teléfono:

Localidad:

Mayores:

Menores:

Cabañas no fumadores:

   Sí    No

Fecha ingreso:

Fecha salida:

Comentarios:

Cód. verificación: 812982

Código:


Política de reservas de Cabañas Dulcinea

Solicitud de reserva

La solicitud de reserva se deberá realizar vía e-mail para dejar registrada la información por escrito. La misma deberá especificar:

Nombre de los huéspedes

- Cantidad de mayores y menores (especificar si hay niños menores de 2 años y  bebés)

Fecha de ingreso

- Fecha de egreso

Una vez recibida y aceptada esta solicitud, Cabañas Dulcinea enviará el importe total de la estadía.

Garantía de reserva

Para garantizar su reserva se deberá abonar el 50% del importe total, dentro de las 48 hs. de aceptada la solicitud de reserva.

Para hacer uso de la cabaña, el saldo restante de la estadía se deberá abonar en efectivo al momento del ingreso, sin excepción.

Forma de pago

El pago de la garantía y la confirmación de reserva se realizan mediante transferencia bancaria o depósito en efectivo, a los datos de la cuenta que serán enviados por mail en el momento indicado.

Una vez efectuados los pagos deberá enviar los datos para confirmar la recepción de los mismos. 

Cancelación de reserva

"El solicitante podrá cancelar en forma fehaciente la reserva teniendo derecho a reintegro en  caso que desistiere  con catorce (14) días de anticipación a la fecha de arribo en baja temporada y con treinta (30) días de anticipación a la fecha de arribo en alta temporada." (Ley 13.531 de Reglamento de Alojamiento Turístico de la Pcia de Bs. As., decreto 659, artículo 41)

Si el solicitante cancelara su reserva en un tiempo menor al arriba mencionado, el depósito de la garantía de reserva se tomará como crédito aplicable a futuras reservas con una vigencia de 60 días.

Si la reserva se cancela dentro de las 48 hs. previas a la fecha de ingreso, se retendrá el 100% del depósito de la garantía de reserva.

Habiendo abonado el 100% de la estadía, si por razones personales o de fuerza mayor, los pasajeros ingresan uno o más días después de la fecha de ingreso o se retiran antes de la fecha de egreso, no tendrán derecho a reintegro alguno por las noches de alojamiento que no han utilizado.

 

Ruta Prov. 51 N°2462  -  contacto@cabaniasdulcinea.com.ar  -  Tel. (02281) 15 58 3446 (Sebastian) 

Atención telefónica de 9 a 20 hs. Solicitamos respetar este horario. Muchas gracias.

Azul - Buenos Aires - Argentina

Diseño: MCF Estudios