Formulario de Reserva

Nombre:

E-mail:

Dirección:

Teléfono:

Localidad:

Mayores:

Menores:

Cabañas no fumadores:

   Sí    No

Fecha ingreso:

Fecha salida:

Comentarios:

Cód. verificación: 553637

Código:


Servicios

Servicios ofrecidos

 

Servicio de mucama.  Nuestras cabañas cuentan con servicio de mucama diario (excepto los días domingos), lo cual incluye limpieza de cabaña, tendido de camas y reposición de blancos. El servicio no incluye lavado de vajilla.

En Cabañas Dulcinea queremos cuidar el medioambiente, por ello ofrecemos a nuestros huéspedes la opción de reponer las toallas cada dos días, obteniendo de este modo un importante ahorro de energía y agua.

Asimismo, nuestras mochilas de inodoro cuentan con corte manual de descarga de agua, para evitar descargas completas de agua cuando no es necesario.

Desayuno. Este servicio está incluido en la tarifa y es servido en cada cabaña.

Cabañas no fumadores. C ontamos con dos cabañas grandes y las dos cabañas chicas para no fumadores con el fin de preservar los ambientes libres de humo. 

Piscina. El complejo cuenta con piscina al aire libre, solarium con reposeras y toallas para este sector.

Internet WI-FI. Solicitar la clave de acceso al ingreso.

Asistencia médica. Contamos con el servicio de emergencias médicas VITTAL incluido en la tarifa de alojamiento. Tan sólo con el código de emergencias, la asistencia se trasladará hasta el complejo a atenderlo.

Practicuna. Este servicio no tiene costo adicional. Solicitarlo al momento de efectuar la reserva.

Excursiones. Organizamos salidas de excursiones con guías especializados y traslados. En la opción "Atractivos Turísticos" del menú podrán consultar algunas de las opciones para realizar en la zona. También recomendamos consultar con antelación a su arribo para chequear horarios, guías y vehículos.

Horario de ingreso y salida: el horario de ingreso a las cabañas es a partir de las 12 hs. del mediodía y hasta las 22 hs., mientras que el horario de salida es a las 10 hs. Si el pasajero desea permanecer después de esa hora y habiendo disponibilidad, deberá abonar el 50% de la tarifa diaria, con derecho a ocupar la cabaña hasta las 18 hs. Si permaneciera pasado este horario se cobrará el 100% de la tarifa.


No se acepta el ingreso de mascotas al complejo.

 

We speak English.

 








 

 

Ruta Prov. 51 N°2462  -  contacto@cabaniasdulcinea.com.ar  -  Tel. (02281) 15 58 3446 (Sebastian) 

Atención telefónica de 9 a 20 hs. Solicitamos respetar este horario. Muchas gracias.

Azul - Buenos Aires - Argentina

Diseño: MCF Estudios