Formulario de Reserva

Nombre:

E-mail:

Dirección:

Teléfono:

Localidad:

Mayores:

Menores:

Cabañas no fumadores:

   Sí    No

Fecha ingreso:

Fecha salida:

Comentarios:

Cód. verificación: 398441

Código:


Servicios

Servicios ofrecidos

 

Servicio de limpieza.  Nuestras cabañas cuentan con servicio de limpieza diario (excepto los días domingos), lo cual incluye limpieza de cabaña, tendido de camas y reposición de blancos. El servicio no incluye lavado de vajilla.

En Cabañas Dulcinea queremos cuidar el medioambiente, por ello ofrecemos a nuestros huéspedes la opción de reponer las toallas cada dos días, obteniendo de este modo un importante ahorro de energía y agua.

Asimismo, nuestras mochilas de inodoro cuentan con corte manual de descarga de agua, para evitar descargas completas de agua cuando no es necesario.

Desayuno. Este servicio es opcional y tiene un costo adicional por persona. Consultar al momento de realizar la reserva.

Cabañas libres de humo. Todas nuestras cabañas son no fumadores a fin de preservar los ambientes libres de humo.

Piscina. El complejo cuenta con piscina al aire libre, solarium con reposeras y toallas para este sector.

Internet WI-FI. Solicitar la clave de acceso al ingreso.

Practicuna. Este servicio no tiene costo adicional. Solicitarlo al momento de efectuar la reserva.

Excursiones. Organizamos salidas de excursiones con guías especializados y traslados. En la opción "Atractivos Turísticos" del menú podrán consultar algunas de las opciones para realizar en la zona. También recomendamos consultar con antelación a su arribo para chequear horarios, guías y vehículos.

Horario de ingreso y salida: el horario de ingreso a las cabañas es a partir de las 12 hs. del mediodía y hasta las 22 hs., mientras que el horario de salida es a las 10 hs. Si el pasajero desea permanecer después de esa hora y habiendo disponibilidad, deberá abonar el 50% de la tarifa diaria, con derecho a ocupar la cabaña hasta las 18 hs. Si permaneciera pasado este horario se cobrará el 100% de la tarifa.


No se acepta el ingreso de mascotas al complejo.

 

We speak English.

 








 

 

Ruta Prov. 51 N°2462  -  contacto@cabaniasdulcinea.com.ar  -  Tel. (02281) 15 58 3446 Sebastian - Instagram @cabanas_dulcinea

Atención telefónica de 9 a 20 hs. Solicitamos respetar este horario. Muchas gracias.

Azul - Buenos Aires - Argentina

 

 

Diseño: MCF Estudios